Chavo de entre 23 y 27 años, fue maniatado y asesinado a ladrillazos en terrenos del ejido Las Luisas, del municipio de Gómez Palacio, donde lo localizaron la tarde del pasado domingo y hasta ayer no había sido identificado.
Reportan cadáver
La Fiscalía General del Estado, informó que a las 18:10 horas del domingo, se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona del sexo masculino muerta en un camino de terracería paralelo a un canal de riego, por el ejido Las Luisas.
Acuden a dar fe
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones del crimen.
Golpes
El cadáver del joven presentaba huellas de golpes en el rostro y había varios ladrillos con huellas de sangre a un lado. No presentaba heridas de bala y tenía las manos atadas hacia atrás con un cable eléctrico de color negro.
Media filiación
Se dio a conocer que el ahora occiso era de 1.75 de estatura aproximadamente, de complexión delgada, de entre 23 y 27 años de edad, tez morena, traía barba rala tipo piocha y como característica particular, tiene un tatuaje de una estrella en el hombro derecho.
Vestimenta
Las autoridades indicaron que la víctima vestía playera blanca tipo polo con la leyenda Aéropostale, pantalón de mezcilla de color azul, tenis negros, tines blancos, cinto de colores y bóxer de color gris.
Los peritos revisaron entre las pertencencias del hoy occiso, en busca de algún documento que permitiera identificarlo, pero no fue posible.
Tras realizar los primeros trabajos de campo por parte de los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de rigor y dictaminó como causa de la muerte, traumatismo cráneo-encefálico severo con fractura de cráneo.
A la espera
El cadáver del chavo permanece en el Semefo en calidad de desconocido y las autoridades esperan que de un momento a otro pueda ser identificado.
Investigan
Desde el momento que fue localizado el cadáver del muchacho por el ejido Las Luisas, los agentes de la DEI comenzaron las investigaciones, pero aún no hay resultados.