Sorpresa. El cantante informó en las redes sociales que se encontraba bien de salud tras haber sido operado de emergencia.
Tremendo susto se llevó Alfredo Ríos "El Komander" luego de que tuviera que ser hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia por un caso de apendicitis, pero, para su fortuna, ya se encuentra bien de salud.
Todo ocurrió cuando el cantante acudió a una revisión médica pero los médicos consideraron urgente el operarlo para evitarle complicaciones por el cuadro que presentaba.
A través de las redes sociales, El Komander dio testimonio de lo sucedido a sus seguidores y finalmente publicó que ya encontraba recuperándose tras una cirugía exitosa y agradeció a sus seguidores.
""¡Saludos a ti que me lees! Gracias por sus mensajes y buenos deseos. La operación fue un éxito, estoy bien de salud; gracias por preocuparse, los amo", escribió en varias fotografías que publicó en su Instagram.
SUS INICIOS
Desde pequeño Alfredo era amante de la música y estudió formalmente composición, canto y guitarra.
El cantante lanzó su primer disco titulado El katch, el cual fue del agrado de sus seguidores.
En octubre de 2012 el artista fue nominado en Los Premios de la Radio 2012 en la categoría de Mejor Corrido del Año con el tema "El cigarrito bañado".
Ríos cuenta con bastantes seguidores en la Comarca Lagunera pues cada que viene abarrota sus presentaciones.