La foto circuló a través de diferentes plataformas de redes sociales. (INSTAGRAM)
A través de redes sociales se difundió la foto de un perro al que su dueño lo durmió con un potente sedante para hacerle un tatuaje en la pata derecha.
Alexander Avgeraski fue el sujeto que compartió la foto a través de la aplicación Instagram, quien trabaja en el diseño de tatuajes permanentes en el barrio de Brooklyn en Nueva York.
El sujeto asegura que aprovechó la anestesia que un veterinario le aplicó a su perrita pitt-bull de nombre Zion, para realizarle un tatuaje de un corazón flechado y con el nombre de su novia y el de él en una de las extremidades del can.
La foto inmediatamente causó indignación en usuarios de internet quienes increparon a Alexander sobre el acto, pues algunos consideraron que la adormeció con el objetivo de cumplir un simple capricho y poniendo en peligro la vida del indefenso animal.
A pesar de que Avgeraski trató de explicar los hechos, muy pocos le creyeron y continuaron con las duras criticas que inclusive le costaron al hombre tener que abandonar su local de tatuajes en Brooklyn.
