Ahora madre soltera, Tracy disfruta de sus hijos y de su gran físico, para muestra sus fotos publicadas en redes sociales.(INSTAGRAM)
La cuenta de Instagram de una hermosa mujer ha causado revuelo entre internautas, pero lo es aún más la historia que hay detrás de dicha dama.
Tracy Kiss, de 27 años, vivía feliz con su marido y sus dos hijos Milicent y Grabiele, de 7 y 2 años respectivamente, pero luego todo se complicó luego de que ella se sometiera a una operación a raíz de un inconveniente en uno de sus implantes mamarios.
Resulta que la cápsula comenzó a derramar silicona, por lo que se vio forzada a someterse a una operación para retirarlo y colocar uno nuevo. Fue entonces que, sin avisar, su esposo de pronto la abandonó y la dejó sin decir nada, ni siquiera una breve explicación.
Con el ánimo por los suelos, Tracy decidió salir adelante y buscar una “cruel venganza” para su expareja, así que su mejor idea consistió en mejorar su figura para que él viera lo que “había dejado ir”.
De esta manera la chica se sometió a estrictas dietas y pesadas rutinas de ejercicio, el resultado fue sorprendente.
Ahora Tracy Kiss es una despampanante rubia que ha conquistado las redes sociales gracias a las sugerentes fotografías que comparte de forma continúa a través de su cuenta de Instagram.