El ‘Tokado’ Echeverría continúa invicto en el boxeo profesional, luego de dar cuenta la semana pasada del tamaulipeco Eduardo Montoya. (Especial)
El talentoso prospecto gomezpalatino Daniel "Tokado" Echeverría, mantuvo su invicto en el boxeo de paga, al noquear en 7 rounds al tamaulipeco Eduardo "Fierita" Montoya, la noche del sábado en la Gran Plaza de Piedras Negras, Coahuila.
Nada fácil fue el combate para el pupilo de Jorge "Mapimí" Rodríguez en la frontera coahuilense, en una velada que fue presenciada por más de 1,500 personas y que tuvo como invitado especial, al campeón mundial interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Echeverría consiguió el triunfo número 14 de su brillante carrera y sigue sin conocer la derrota. El aguerrido Montoya, en el inicio del desafío, se lanzó con todo al ataque, pero el lagunero supo sortear el crucigrama que le planteaba el tamaulipeco, en un duelo por demás trabado y accidentado, por las guardias encontradas.
El descuento de un punto por un golpe bajo, fue el revulsivo que necesitaba el "Tokado" para pisar el acelerador y practicar el boxeo agresivo por el que es conocido el noqueador de Gómez Palacio, por lo que lanzó lo más pesado de su artillería sobre la "Fierita", que se quedó sentado en el banquillo cuando había sonado la campana para el inicio del séptimo asalto.
En encuentro de corte femenil, Karina "Patrona" Rodríguez venció en 6 rounds a la experimentada Yolanda "Negra" Segura, dentro de la categoría de los 61.200 kilogramos.
ROUNDS
el gomezpalatino Daniel “Tokado” Echeverría venció a Eduardo “Fierita” Montoya.