Secret es también criticada por promover actividades como el bullying y la pornografía infantil. (INTERNET)
La aplicación que fuera lanzada hace un par de meses y que en cuestión de minutos se descargara de forma masiva, ha provocado polémica entre mismos usuarios, medios de comunicación, instituciones y hasta dependencias gubernamentales.
'Secret' es una aplicación que permite a las personas compartir toda clase de contenido como su nombre lo indica, de forma secreta.
Pero como todo buen invento siempre hay alguien que termina usando los inventos para cosas negativas, como le ocurrió a Secret en la que miles de usuarios la utilizan para despotricar, desprestigiar, criticar, exhibir, atacar, humillar y otro tipo de prácticas que terminan afectando a terceros.
Este tipo de uso ya ha sido denunciado por usuarios a tal grado que en Brasil un tribunal pidió a las compañías Google y Apple que retiren dicha plataforma de sus tiendas digitales. Las autoridades del país sudamericano otorgaron un plazo de diez días a estas empresas para que no sólo dejen de ofrecer Secret en sus portales, pues también exigieron que sea eliminada por completo para que usuarios no puedan utilizarla.
Los tribunales también advirtieron que de no cumplir el mandato, Google, Apple y demás sitios que ofrezcan Secret, serán multados con cerca de 6 mil 700 euros diarios que ésta continúe en servicio.