Ahorro. La CNOP busca beneficiar a las familias más vulnerables de Gómez Palacio, ofertando productos a bajo costo.
Hasta el momento se han visitado cuatro colonias de la región de Gómez Palacio para poner en marcha la caravana del ahorro que ofrece la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) con el objetivo de beneficiar a los habitantes de escasos recursos.
Según el cibernauta de la CNOP, Jorge Mier, continuarán acudiendo a los diferentes sectores, incluso en algunas ocasiones contando con la presencia de Gabriel Montes Escalier, dirigente de esta organización.
"Con la caravana del ahorro familiar, estamos ofreciendo frutas y verduras a un costo muy bajo, ya se empezó a ver este beneficio para toda la gente", declaró el cibernauta.
Indicó que diariamente se están poniendo a la venta cerca de 80 kilogramos de productos alimenticios y que además, se distribuyen más de 200 litros de aceite en cada caravana.
Con esto y debido a la difícil situación económica por la que se atraviesa, se busca que de manera particular se beneficie a los sectores más vulnerables.
Resaltó que los habitantes podrán tener más opciones de compra con la credencial que se le está otorgando a la población.
"La meta es mejorar las condiciones de vida de la sociedad", finalizó.