Los nuevos formatos de las infracciones viales proporcionados por el área de Garantías Municipales fueron entregadas a los agentes del turno y mañana domingo recibirán su block los que entren a las seis de la mañana. (El Siglo de Torreón)
Hoy sábado en el primer día de que entró en vigor el nuevo Reglamento de Movilidad Urbana, sólo se aplicaron 52 infracciones a igual número de ciudadanos. Los conceptos fueron por pasarse la luz roja de los semáforos y debido a que hacían doble y hasta tercera fila en los puestos de venta de flores para el 'Día de Muertos'.
Los nuevos formatos de las infracciones viales proporcionados por el área de Garantías Municipales fueron entregadas a los agentes del turno y mañana domingo recibirán su block los que entren a las seis de la mañana.
El Coordinador Operativo de Vialidad Municipal Manuel Hernández Mena informó que el motivo del bajo número de sanciones aplicadas fue a causa del 'Operativo Panteones' ya alrededor de 100 agentes de tránsito fueron asignados desde las 6 de la mañana a vigilar los siete cementerios de la ciudad.
Mañana domingo dos de noviembre, otra cantidad igual se destinará a la vigilancia de esos espacios, ya que se espera una afluencia considerable de visitantes.
Los turnos normales en la Dirección de Vialidad que son de siete de la mañana a las tres de la tarde y de esa ahora hasta las 10 de la noche, se 'doblaron' por la vigilancia especial que se ordenó.
Manuel Hernández Mena dijo que será hasta el lunes cuando se regrese a la vigilancia normal de la ciudad, tanto en las zonas escolares como en la autopista a San Pedro, que es uno de los lugares con mayor número de accidentes.