Todos. Hubo examen toxicológico en la Procuraduría.
Todo el personal operativo y administrativo de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se sometió al sorpresivo examen toxicológico (antidoping), que tuvo lugar ayer.
Desde las ocho de la mañana fueron citados los cerca de 450 empleados de la Delegación I, que incluye los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, por lo cual se tuvieron que trasladar todos desde sus lugares de trabajo a las instalaciones, ubicadas por el Periférico de esta ciudad.
La fila era enorme y llamaba la atención de las personas que acudían a realizar algún trámite, pues continuaban llegando elementos tanto de la Policía Investigadora del Estado, como agentes del Ministerio Público, secretarias y personal administrativo.
Consumo de drogas
El titular de la Delegación, Gerardo Márquez Guevara, indicó que el examen es para detectar si los empleados consumen drogas como cocaína, marihuana y anfetaminas.
Es el primer examen que se realiza a lo largo del año y fue ordenado por el Gobierno del Estado, a través de C-4.
Pendientes
Los resultados de los exámenes se tendrán listos hasta el martes o miércoles de la próxima semana, de acuerdo a las instrucciones de las autoridades estatales superiores.