Pavimento. Resultó muy dañado por las recientes lluvias.
El programa de pavimentación de este año tendrá una inversión total por 16 millones de pesos, parte de cuyos recursos se aplican ya en la atención de las calles más deterioradas.
El alcalde José Miguel Campillo reconoció que las condiciones del asfalto empeoraron en muchas vialidades de colonias y la zona Centro después de las lluvias, situación por la que se dará mayor atención a este servicio.
Y es que de acuerdo con algunas quejas ciudadanas, en puntos donde recién se había pavimentado este servicio quedó muy deteriorado, lo que para ellos implicó una deficiente calidad en los trabajos que se realizaron.
El alcalde gomezpalatino dijo que al recurso municipal se sumarán tres millones de pesos más para cubrir las necesidades de recarpeteo en la colonia Campillo Sainz, ubicada en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero (PIL).
En este sector de la ciudad se aplica el presupuesto que se devuelve a los empresarios a través del Fondo de Promoción y Desarrollo Municipal (Foprodem) que opera con recursos del Impuesto Sobre Nóminas.
José Miguel Campillo aseguró que aparte, el Gobierno estatal les apoya con otros 26 millones de pesos para el programa de pavimentación de este año, cuyas obras también tienen un avance considerable porque iniciaron desde enero pasado.