Detalle. El cobro aparecerá en la parte inferior del recibo, en el área desprendible y no en los conceptos de servicios que presta la empresa.
Alistan cobro del servicio de limpieza. Será con base en la información del Catastro Municipal respecto a la ubicación y valor del inmueble, que se fijen las cuotas por este servicio y que se harán mediante el recibo del Simas.
Tanto la Tesorería Municipal como el Simas trabajan de manera coordinada para que a partir de los primeros días de mayo y correspondiente al mes de abril, se entreguen los recibos a los 186 mil 500 usuarios del sistema.
Mientras que el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán asegura que ya se tiene el tabulador de las colonias que son de nivel popular, nivel medio y residencial, el gerente general del Simas, Xavier Alain Herrera Arroyo explicó que el cobro aplicado aparecerá en la parte inferior del recibo, en el área desprendible y no incluido en los conceptos de los servicios que presta la empresa.
"Pero ahora sí es obligatorio cubrir las cuotas por el servicio de limpieza", dijo.
La tarifas de cobro que se han manejado son tres: Popular: 12 pesos. Medio: 40 pesos y Residencial: 60 pesos.
Para aclaraciones, en el área de cajas de la Tesorería Municipal, se instalará un módulo de atención a los ciudadanos.
Los recibos de cobro de agua potable, llegan mensualmente dentro de los primeros 10 días de cada mes.
Enrique Mota Barragán asegura que el Simas ya cuenta con la información general de las 330 colonias de Torreón a las que se les cobrará el servicio.
Tres tarifas
Son tres niveles:
⇒ Popular 12 pesos.
⇒ Medio: 40 pesos.
⇒ Residencial: 60 pesos.
⇒ Se cobrará con base en el valor catastral de la vivienda y su construcción.