El delantero del Mónaco, de la Primera División francesa se perderá el Mundial por lesión (EFE)
El astro colombiano Radamel Falcao García, quien se perderá por lesión el Mundial de futbol de Brasil, se puso la insignia con la paloma de la paz que usa el presidente de Colombia y candidato, Juan Manuel Santos, como símbolo de su campaña para la reelección, informaron hoy fuentes políticas.
Fuentes de la campaña de Santos informaron que el hecho se produjo en un encuentro entre el delantero y el hijo mayor del presidente, Martín Santos, quien le ofreció hacerse una foto con el símbolo y la subió a su cuenta de la red social Instagram.
Al parecer, se trató de un encuentro fortuito que no vincula al futbolista con la campaña de Santos, quien buscará la reelección en la segunda vuelta del próximo 15 de junio.
Falcao regresó este miércoles de la concentración del conjunto colombiano en Argentina, después de ser uno de los jugadores descartados por el seleccionador, José Pekerman, en la lista definitiva para el Mundial.
El delantero del Mónaco, de la Primera División francesa, escribió en la madrugada del martes este mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy solo puedo sonreír por haberlo intentado hasta el final", al referirse a su ausencia del Mundial por la lesión que arrastra desde enero.