Mejoramiento. A la campaña se sumaron estudiantes del Instituto 18 de Marzo.
La ciudadanía ha dado una respuesta favorable al programa de rescate de la imagen urbana en Gómez Palacio y cada vez son más los grupos que se integran.
En los últimos días, se sumaron estudiantes del Instituto 18 de Marzo con la intención de mejorar el entorno del plantel, el cual es uno de los más afectados en fachadas a consecuencia del grafiti, dijo el encargado de la Comisión de Limpieza del ayuntamiento, Francisco De Santiago Campos.
Otro aspecto ofrece la zona urbana donde más se habían presentado actos vandálicos en las fachadas de particulares y públicas con pintarrajeos.
Sin embargo, la ciudadanía ha respondido con entusiasmo al llamado del alcalde para que participen en dicha campaña, dijo el edil.
SE HAN INTEGRADO OTRAS COLONIAS
A la cruzada de recuperación por el daño causado, también se han integrado los líderes sociales de las colonias Doroteo Arango, Hamburgo y Ampliación Santa Rosa, entre otros sectores habitacionales, añadió.
Estas colonias se hallaban ya muy deterioradas en su imagen, pero con la intervención de los vecinos se mejoró notablemente el entorno.
Respecto a la participación del alumnado del Instituto 18 de Marzo, el edil expresó que junto con ellos se sumaron los docentes y directivos, encabezados por el maestro Manuel Cecilio Vázquez González.
De Santiago Campos hizo un reconocimiento a ellos y a los demás ciudadanos que han aportado su tiempo en devolver una imagen digna a la ciudad de Gómez Palacio, en lo cual continuarán avanzando hasta alcanzar los objetivos trazados, tanto por la primera autoridad, el Cabildo y colaboradores.