Superación. Con estos talleres se busca crear un momento productivo para los jóvenes.
Continúa el apoyo de talleres de carpintería para jóvenes en riesgo en la ciudad de Gómez Palacio, esto con el fin de que puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos dentro de este oficio, se les dan facilidades para que puedan construir sus propios muebles y después puedan emprender su propio negocio.
"Está destinado un taller de carpintería en la colonia El Foce de esta región y está disponible para la gente que quiera participar, aquí lo que buscamos es consolidar a estos grupos para que puedan mejorar su calidad de vida", señaló Alfredo Robles Astorga, director de Desarrollo Social.
BENEFICIOS
Con este programa se busca generar beneficios económicos importantes y además buscar la satisfacción personal en cada uno de los jóvenes que participan en el taller y que poco a poco vayan colocando sus muebles dentro del mercado.
En la operación de estos talleres de carpintería se busca crear un momento productivo de impacto para evitar que muchos jóvenes pongan en riesgo su futuro, realizando otras actividades que no están dentro su desarrollo.
"La finalidad de estos talleres es organizar y enseñar a los jóvenes a la fabricación de muebles, después se hace una valoración y si tienen aptitudes y habilidades y una visión productiva, se les apoya para que pongan su negocio y tengan un ingreso", dijo Robles Astorga.