Tecnología. Nuevamente Apple se convierte en la marca más valiosa del mundo, en donde dominan las tecnológicas. (ARCHIVO)
Apple es por segundo año consecutivo la marca más valiosa del mundo, con un valor de 188 mil 863 millones de dólares (mdd), seguido de Google, con un valor de marca de 107 mil 439 mdd, según el ranking global de marcas valiosas 2014 elaborado por la consultora interbrand.
Este año, Coca-Cola, con un valor de 81 mil 563 millones cayó a la tercera posición por el ascenso de Google.
DOMINA TECNOLOGíA
Las marcas del sector tecnológico protagonizan el ranking de Interbrand, entre las diez primeras, cinco son tecnológicas: IBM aparece en la posición número 4, Microsoft en el 5, mientras que Samsung ocupa el puesto 7.
Entre las veinte primeras se suman otras cinco vinculadas con la tecnología: Intel aparece en el puesto 12, Cisco en el lugar 14, Oracle en el 16 y HP en el 17.
En el número 93 del ranking se encuentra la marca de cerveza Corona, con un valor de 4 mil 387 millones de dólares.
¿Nuevo defecto?
Apple últimamente ha tenido varios problemas, primero con sus equipos iPhone 6, ya que diversos usuarios se quejaron que el gadget se doblaba, posteriormente aparecieron errores con el nuevo sistema operativo iOS 8 y el parche lanzado por la compañía. Ahora se ha presentado un nuevo inconveniente, conocido como #Hairgate.
Algunos usuarios de twitter mencionaron que el aparato puede arrancar el cabello.