La imagen del iPhone 6 aparente estar doblado debido a la forma de la estructura donde se colocó. (INTERNET)
Las críticas, las burlas y demás asuntos no cesan en contra de Apple y su nuevo iPhone 6, del cual algunos reclaman que sufre un doblez en su estructura cuando éste es guardado en el bolsillo del pantalón.
Aunque para muchos este fenómeno es completamente obvio, para otros ha resultado indignante que esto ocurra con un dispositivo de una compañía de tal prestigio.
En medio de la polémica por el error o no de Apple, decidieron colocar un espectacular que ha comenzado a generar casi la misma controversia.
La publicidad colocada en las calles de Alemania promociona el iPhone 6, sin embargo, la estructura del espectacular presenta un doblez en uno de sus extremos, lo que simula que la imagen del teléfono también está doblada.
Algunos aseguran que todo se trata de un truco de mercadotecnia de la misma empresa, haciendo mofa de su propio teléfono.
Por su parte, hay quienes consideran que Apple cometió un grave error al haber colocado la imagen en dicho sitio, pues contribuye más al escándalo del doblamiento de su dispositivo.