Conductor no respeta alto y choca contra camioneta y semáforo, en la esquina de la Rovirosa Wade y Xochimilco.
La tarde del miércoles se registró un aparatoso accidente en la esquina de la calzada Rovirosa Wade y la avenida Xochimilco, a la altura de la colonia Nueva California, de Torreón; los participantes en el choque derribaron un semáforo y un letrero de Alto.
En el choque participaron una camioneta Jeep, conducida por Christian Aguilera y una camioneta Honda, manejada por Manuel Ortiz. Según los primeros peritajes se informó que el conductor de la Jeep, no realizó el alto correspondiente, ocasionando el choque.
Se encuentran detenidos Daniel Ramírez Aguilar de 26 años y Jorge Antonio Esquivel Solís de 18 años, ambos acusados de intentar robar calzado de la zapatería donde laboraban.
Fue el guardia de seguridad de la tienda quien logró detenerlos luego de realizarles una inspección corporal, al salir de su turno de trabajo, encontrándoles entre sus ropas 4 pares de calzado, dos a cada uno, motivo por el que llamó a las autoridades de la Policía Estatal.
Tras recibir el llamado los agentes estatales se trasladaron de inmediato hasta la zapatería afectada, ubicada en Hidalgo y Juan Antonio de la Fuente, del Centro de Torreón, en donde les fueron entregados ambos jóvenes,
Los presuntos ladrones quedaron a disposición de las autoridades competentes por los delitos que les resulten.
TORREóN.- Elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Laguna II, la tarde de ayer miércoles cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto Penal en contra de Claudia Daniela Domínguez Soto acusada por el delito de robo e Iván Vaquera Gámez por el delito de robo a casa-habitación.
A la probable responsable se le imputa el hurto cometido el contra de tienda departamental.
De igual forma, los agentes investigadores llevaron a cabo el mandato de detención en contra de Iván Vaquera Gámez por el delito de robo a casa-habitación.
Claudia Daniela Domínguez Soto e Iván Vaquera Gámez fueron ingresados al Centro de Reinserción Social, donde quedaron a disposición del juez de la causa.
El siglo de torreón