Los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Osvaldo Maldonado Herrera fueron detenidos por policías preventivos de Torreón por amenazar a un hombre en la colonia Nueva Rosita.
El miércoles en la noche, los uniformados acudieron al bulevar Independencia para atender un llamado de auxilio que se recibió a través del Sistema de Emergencias 066 en el que se reportó a dos sujetos agresivos.
De inmediato, los policías llegaron al sitio y lograron detener a Carlos Bernardo y a Carlos Osvaldo, ya que un hombre los acusó de haberlo amenazado sin razón aparente.
El afectado dijo a los uniformados que pasaba frente a la casa de los ahora detenidos y sin razón aparente le comenzaron a gritar amenazas e insultos.
Por tal motivo, fueron llevados a las celdas preventivas de los Tribunales Administrativos para que las autoridades correspondientes determinen su situación legal.
También se informó que Carlos Osvaldo fue detenido por la Policía de Torreón el 2 de mayo de 2010, en la colonia Victoria por robo de autopartes.