Cárcel. La mujer y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de PGJEC, Delegación Laguna II.
Alrededor de mil 100 litros de combustible diésel fueron asegurados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias, además de detener a una mujer que se dedicaba a comercializarlo en un paraje de la carretera Cuatrociénegas-San Pedro.
Voceros de la Policía Preventiva informaron que la detención de la mujer y el aseguramiento del combustible se registró a las 00:40 de la mañana como secuencia de una llamada anónima que se recibió a la sala de radio de dicha dependencia.
Los elementos preventivos implementaron un operativo y se dirigieron al entronque del ejido Nueva Delicias que se localiza en la carretera Cuatrociénegas-San Pedro.
En dicho lugar se sorprendió a una mujer que se identificó como María Dolores Mata Ibarra, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Delicias, cuando se dedicaba a vender combustible de manera clandestina.