En la mudanza. Ayer todos los empleados de la Junta Local, incluido el presidente, participaron en el cambio de oficinas.
En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Torreón, se aprovechó la falla en un transformador para comenzar con el cambio de oficinas, por lo que dejó de operar en el edificio frente al Bosque Venustiano Carranza y, a partir del lunes, comenzará a brindar el servicio en calle Zaragoza, entre Matamoros y Morelos, en el Centro.
En el nuevo edificio, ya fue colocado el mobiliario, sin embargo, aún faltan los expedientes y el archivo, lo que se estima pudiera llevarles todo el fin de semana.
El próximo lunes será la inauguración de las nuevas oficinas y se espera contar con la presencia de autoridades estatales. Se ofrecerá el servicio de 8:00 a 14:00 horas y el martes ya sería horario normal.
Francisco Javier Ramos, presidente de la JLCA, informó que la inversión fue de 2.3 millones de pesos para la remodelación de las oficinas, que significará un cambio radical en términos de la atención y el servicio, pues las instalaciones ahora serán de primer nivel y se olvidarán los continuos problemas con la energía eléctrica que se tenían en el edificio anterior.
"El edificio es propiedad del Gobierno del Estado, nos vamos a evitar el pago de arrendamiento", comentó, "tiene áreas más amplias y cómodas para los usuarios, equipos más modernos.
La Procuraduría del Trabajo también estará aquí.