Familias enteras asistieron a ver el partido. Aprovechan familias para asistir al Estadio Corona
Familias laguneras se dieron cita en buen número al Corona para presenciar el partido de la Copa MX entre Santos Laguna y Atlético San Luis.
Las vacaciones escolares y los precios más accesibles (entre 40 y 80 pesos) fueron de las principales razones que expusieron algunos aficionados para acudir al encuentro. Sin embargo, las opiniones se dividieron en cuanto al horario del partido.
Eduardo Aguilar dijo: "Los precios son muy económicos, pero para la región el sol aún esta muy fuerte, en cuanto al horario prefiero el de las 9:00 de la noche porque está más seguro".
Olga Estrada, originaria de Toluca y quien acudió al estadio en compañía de sus nietas, se sintió a gusto con el horario; cada vez que visita la Comarca Lagunera aprovecha para ir.
"Me parece bien el horario, ojalá nos dieran la oportunidad a las amas de casa de asistir a los partidos con estas promociones, yo prefiero este horario ya que para los niños es más recomendable a esta hora y no más tarde".
Un aficionado más que decidió asistir al partido acompañado de su familia fue Luis Gerardo Pimentel, quien se mostró descontento con el horario, ya que no es muy favorable para los trabajadores.
"Como es entre semana hubiera sido un poco más tarde, con el horario normal de las 9:00 para que dé 'chance' de llegar y salir del trabajo".
Sobre el ambiente que se vivió en el partido dijo: "Cambian el horario y cambia el ambiente, ahorita hay mucho niño y los viernes casi no hay".
Fernando Guajardo, quien ha seguido al club de sus amores desde el campeonato de 1996, señaló las ventajas y desventajas del horario que en esta ocasión fue más temprano de lo acostumbrado: "Creo que ahorita no es tan buen horario porque hay mucha gente que todavía no sale del trabajo, igual está bien porque muchos niños pueden venir en compañía de sus papás y más ahora con la promoción que dieron hoy".
Además, externó su deseo para que regresen los partidos del domingo a las 4:00 de la tarde; el calor jugaba un papel muy importante en contra de los rivales.
El partido se tornó por momentos aburrido, pero la afición encontró maneras de seguirse divirtiendo, ya sea tomándose fotos, comprando comida o platicando con el compañero de un lado.
El partido concluyó con un insípido empate a cero, al que acudieron 12,057 aficionados los cuales reprobaron la actuación de los Guerreros con una ensordecedora rechifla.