Reunión. Fue aprobado el dictamen expedido por la Comisión de los Estados Financieros en la Sesión Ordinaria de Cabildo.
Fue aprobado el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda de los estados financieros del mes de agosto de 2014 en la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado viernes.
El total de ingresos es de 44 millones 911 mil 797 pesos y el de egresos es de 30 millones 230 mil 788 pesos, esto según los datos que proporcionó la Tesorería Municipal del municipio de Lerdo.
Según se comentó, los ingresos se desglosan en: Impuestos por un millón 32 mil 638 pesos, Derechos 637 mil 231 pesos, Producto de Tipo de Corriente, un millón 356 mil 211 pesos, Aprovechamiento de Tipo Corriente 598 mil 8 pesos y Participaciones y Aportaciones por 41 millones 287 mil 707 pesos.
Los Servicios Personales ascienden a 10 millones 786 mil 268 pesos, Materiales y Suministros un millón 350 mil 800 pesos, Servicios Generales 4 millones 229 mil 557 pesos, Transferencias, Asignaciones y Subsidios 3 millones 146 mil 485 pesos, Participaciones y Aportaciones 3 millones 664 mil 435 pesos, Obra Pública 5 millones 246 mil 552 pesos, Deuda pública 957 mil 840 pesos y Bienes, Muebles e Inmuebles 848 mil 847 pesos.
Asimismo, se argumentó que para el presidente municipal de Lerdo, Luis de Villa Barrera, el manejo de las finanzas públicas sanas es una prioridad debido a que esto se ve reflejado en los beneficios para la comunidad.
Es el ayuntamiento de Lerdo por medio de la Tesorería Municipal y con el respaldo de el Departamento de Ingresos quien lleva a cabo la coordinación para aplicar las estrategias que redunden en ahorros de los recursos y el máximo aprovechamiento de los mismos.
Detalles
Aprueban dictamen de Comisión de Hacienda de los estados financieros.
⇒ El total de ingresos es de 44 millones 911 mil 797 pesos.
⇒ Los egresos suman 30 millones 230 mil 788 pesos.