Homicidio. El cuerpo del joven fue enviado al Semefo de la localidad.
Más de cuarenta heridas de arma blanca le quitaron la vida a un joven que habría participado en una riña en el fraccionamiento La Noria de Torreón.
Bernardo Barrón Navarro, de 28 años, falleció a las afueras de la casa marcada con el número 1575 del circuito de la Liebre, luego de que dos sujetos le propinaran más de cuarenta puñaladas en diferentes partes del cuerpo y después de que se reportara una riña en la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas del domingo cuando Barrón Navarro llegó hasta una vivienda cercana para amenazar a dos sujetos utilizando un perro.
Lo matan a puñaladas
Lejos de intimidarse con el canino, los sujetos salieron de la vivienda con cuchillos y se lanzaron contra Bernardo, después de tirarlo al piso le causaron aproximadamente 42 heridas profundas, mismas que le causaron la muerte en cuestión de minutos.
Elementos policíacos montaron una búsqueda de los presuntos agresores en calles y vialidades cercanas, pero no fue posible localizarlos, pues se retiraron corriendo luego de ver los resultados de su ataque. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) indicaron que ya se encuentran tras la pista de los presuntos agresores del joven.
Ya los buscan
Fuentes investigadoras detallaron que ya se cuenta con datos sobre los presuntos homicidas de Bernardo Barrón, por lo que podrían ser ubicados en las próximas horas.