Una fuerte movilización de corporaciones policiacas y de emergencia se encuentran en el lugar. (EFE)
Al menos 20 estudiantes de una escuela preparatoria cerca de Pittsburgh fueron apuñalados en las instalaciones del campus.
Según los primeros reportes, el responsable, quien se ha confirmado que era también alumno de esta escuela ya se encuentra en custodia.
El ataque se registró en distintos salones de la Franklin Regional High School en Murrysville antes de que iniciaran las clases del día de hoy cuando el joven ingresó a las instalaciones con un cuchillo. De los 20 lesionados, se confirmó que 4 presentan heridas de gravedad.
Se informó que las víctimas tienen entre 15 y 17 años de edad y sólo un adulto fue agredido. Once personas fueron hospitalizadas y dos de ellas ya fueron sometidas a cirugía, mientras que otro está siendo preparado para ingresar al quirófano.
"Un critico incidente ha ocurrido en la preparatoria. Todas las clases en primaria están canceladas, estudiantes de secundaria y preparatoria están seguros. Información adicional será revelada lo más pronto posible. Por favor mantengan el campus libre de tráfico", publicó la escuela en su sitio web.
Inicialmente se reportaron 11 lesionados, pero la cifra ha aumentado a 20. Corporaciones policiacas ya se encuentran en el lugar.