A bailar. El cantante Lorenzo de Monteclaro se presentará esta noche en la Terraza de la Feria de Gómez junto al grupo Laberinto.
Hace un mes Lorenzo de Monteclaro arribó a Torreón al Festival La Calle es de Todos, ahora, toca el turno a Gómez Palacio.
Lorenzo tiene una cita con los laguneros esta noche junto al grupo Laberinto en la Terraza de la Feria.
El intérprete de Abrazado de un poste, manifestó en exclusiva a El Siglo de Torreón su emoción y gratitud por invitarlo a su "tierra", ya que el cantante es oriundo de Cuencamé, Durango.
"Sí es cierto, por ahí estuvimos hace como un mes y medio. Qué te puedo decir, estoy agradecido por todas esas vivencias y experiencias que me sigue dando la vida, fue grandioso que estuvimos por ahí (en Torreón), ahora estamos en la Feria de Gómez Palacio, me siento contento de saber que estamos en mi tierra, porque yo soy de Cuencamé, Durango", relató.
Monteclaro, quien se encuentra promocionando su más reciente disco Aquí estoy, mi disco 100, del cual se desprende el sencillo Cuando tuve ganas, dio su opinión sobre los llamados narcocorridos.
"Este tipo de corridos yo también los he grabado, como quiera procuro no hablar mucho de lo que se está viviendo actualmente, lo único que considero es que se está grabando este tipo de cosas porque las nuevas generaciones lo quieren escuchar".
Sobre su gran repertorio musical, el intérprete confesó que hay canciones las cuales son sus consentidas, ya que siempre las lleva a todas sus presentaciones, pero la que más le gusta cantar es Nocturno a rosario, porque, según reveló el artista, ese tema le recuerda a su papá.