'Toros sabemos bien lo que significa venir. Si es nuestra única oportunidad, pues hay que mostrar nivel', asegura el atacante del Villarreal. (Archivo)
Vuelve a la Selección Nacional tras varios meses de ausencia y sólo tendrá 90 minutos, quizá menos, para demostrarle a Miguel Herrera que puede ser mundialista.
Javier Aquino, recién recuperado de una molestia en el tobillo derecho, asegura estar listo para ganarse un puesto en el equipo del "Piojo", más allá de que su condición de legionario en Europa le ofrezca una rendija muy pequeña, en relación a la que tienen quienes militan en clubes mexicanos.
Eso sí, aclara que un juego, como el amistoso del miércoles ante Nigeria, no es suficiente para medir a ningún futbolista.
"Toros sabemos bien lo que significa venir. Si es nuestra única oportunidad, pues hay que mostrar nivel", asegura el atacante del Villarreal. "Tampoco en un partido se puede calificar la calidad o nivel de un jugador, porque un partido puede ser de circunstancias. Puedes tener una noche buena o mala, pero hay que hacer nuestro trabajo, mostrar un buen nivel y mantenerlo en el club, que es donde nos está viendo Miguel".
"No sé si sea injusto o no, pero es lo que hay, lo que tenemos nosotros: una oportunidad y a mostrarse. No queda más que eso".