Araujo dijo que cada vez se siente mejor y se va adaptando más a jugar de central. (Notimex)
El mediocampista Patricio Araujo afirmó hoy que Chivas de Guadalajara debe "seguir por la misma línea y sumar de a tres puntos", sobre todo en una cancha tan difícil como la del estadio Luis "Pirata" Fuente, el próximo sábado en su visita a Veracruz.
"Tenemos que seguir por la misma línea, no dejar ir puntos y sumar de a tres, pues eso nos acercará a nuestro objetivo de lograr calificar a la liguilla, por eso el ganar es para nosotros una obligación", declaró.
Luego del trabajo de pretemporada y los dos juegos que van del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el campeón del mundo Sub-17 en 2004 aseguró que ya "tenemos una idea clara de lo que el técnico quiere que hagamos en los partidos, quizá aún no estamos mostrándolo al cien por ciento, pero vamos bien en ese campo de conseguirlo".
"Creo que hasta ahora nos hemos mostrado bien defensivamente en parte por la presión constante al rival que intentamos realizar, si seguimos así de intensos nos va a ir todavía mejor", enfatizó el jugador del Rebaño Sagrado.