El delantero Ángel Reyna asegura que tiene que hacer dos partidos, uno en la cancha y el otro con los árbitros que siempre lo amonestan.
Ángel Reyna comentó que está cansado de jugar contra los árbitros. Según el atacante tapatío el silbante César Arturo Ramos lo echó del partido por un par de reclamos que hizo y no se fijó que fue el jugador más golpeado del partido.
"Ahora tengo que jugar contra el árbitro también. Soy el jugador al que más le pegan, entonces también me cansé un poco", explicó.
Reyna fue amonestado en el primer tiempo contra Pumas por reclamar y vio la segunda amarilla en la recta final, cuando le aventó el balón a David Cabrera, ya que consideró esa falta ameritaba la ley de la ventaja, pero sin que el árbitro permitiera el diálogo.
"Son acciones que te las cortan, que no te dejan jugar y si no te protegen de cierta manera te desesperas, aparte no es para tanto porque no busqué agredir a nadie", señaló.
Por su parte, Carlos Bustos señaló que siente un doble regocijo, pues además del triunfo le da gusto que la gente no daba un centavo por ellos.
"Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá. El partido tuvo muchas aristas, y cuando estábamos once contra once, éramos mejor que el rival sobre todo en la segunda parte".
A su vez, Fernando Arce, dejó de lado su celebración por el segundo tanto conseguido con el equipo y destacó que lo más importante es que marchan de buena manera.
"El mensaje que manda el equipo luego de este partido es de mucha ilusión, de que está motivado y que agarra mucha confianza para los próximos partidos".
FUERON MEJORES
José Luis Trejo, técnico de Pumas, consideró que un empate en su partido del domingo contra Chivas era lo más justo para su escuadra, dado que fue mejor en el primer tiempo y generó muchas ocasiones de gol, pero aceptó que en la segunda parte su rival fue superior a sus felinos.
"Tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo y fuimos mucho mejor que el rival, pero al final un empate pudo ser lo más justo, ellos tuvieron su oportunidad la metieron".
AMARILLAS
recibió en el encuentro disputado contra los Pumas, lo cual ocasionó que lo expulsaran.