El árbitro ecuatoriano Carlos Vera impartirá justicia reglamentaria en el partido del próximo lunes entre las selecciones de Nigeria e Irán. (Archivo)
El árbitro ecuatoriano Carlos Vera fue designado hoy por la FIFA para impartir justicia reglamentaria en el partido del próximo lunes entre las selecciones de Nigeria e Irán, en la Arena da Baixada de esta ciudad.
El juez central Vera tendrá en sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero a sus asistentes uno y dos, mientras el réferi colombiano Wilmar Roldán estará en el estadio como cuarto silbante.
Nigeria e Irán completarán este lunes la primera jornada del Grupo F, el cual arrancará mañana domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el duelo entre la máxima favorita de este sector, Argentina, ante el debutante cuadro de Bosnia-Herzegovina.
Esta tripleta ecuatoriana tiene amplia experiencia internacional, toda vez que los tres jueces han participado en diversos torneos para menores y mayores, organizados tanto por la Conmebol, su confederación local, y desde luego, por la FIFA.