Sofocan llamas. Bomberos evitaron que el fuego en una camioneta se introdujera a una casa en Torreón.
El incendio de un vehículo estuvo a punto de alcanzar y destruir una vivienda en la colonia Alamedas de Torreón.
Fue a las 03:05 horas del domingo cuando bomberos acudieron a una finca ubicada a espaldas de la calle Praxedis Guerrero, justo frente al número 81 de la cerrada Mina de Ojuela.
Al arribar al sitio, los "apagafuegos" encontraron una camioneta que se hallaba cubierta totalmente por las llamas, con número de placas FGV 3226 de Coahuila y era de la marca Ford tipo Ecosport.
Vecinos indicaron que dentro de la vivienda se encontraba una familia que no podía salir, pues la camioneta incendiada estaba estacionada justo a la entrada de la casa.
El oportuno accionar de los uniformados evitó que las llamas se extendieran hasta dentro de la casa; por espacio de 45 minutos se soltaron chorros de agua a presión para apagar por completo el fuego en la camioneta y así permitir la salida segura de la familia.
Daños materiales
Se detalló que solamente el frente de la casa sufrió algunos daños por acción del intenso calor y el humo que se registró, tirando algunos adoquines y pintando de negro el acceso principal.
Al término del evento no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fueron requeridos traslados en ambulancia.
Será la Dirección de Protección Civil la que determine las causas del incendio en el vehículo, aunque la primera versión de las autoridades indica que se trató de un corto circuito en el motor.