La “Naranja Mecánica” no buscará el desquite ante 'La Furia Roja' por lo que pasó en Sudáfrica 2010. (EFE)
El delantero holandés Arjen Robben advirtió que no tomará como una venganza el duelo ante España, en su juego de debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, a disputarse este viernes.
El atacante del club alemán Bayern Múnich dijo a los medios de comunicación que haber perdido la final de Sudáfrica 2010 ante la “Furia Roja” no significa que este viernes, en la Arena Fonte Nova de Salvador, la “Naranja Mecánica” buscará el desquite.
"No creo en la venganza, no hay comparación posible. No tenemos que pensar más que en el partido de ahora contra España" y agregó que la escuadra holandesa, bajo las órdenes de Louis van Gaal, ha trabajado arduamente para conquistar el título.
Respecto del grupo con el que disputará la primera fase del Mundial, que incluye también a Chile y Australia, Robben señaló que es complicado porque “empezamos ante uno de los mejores del mundo y eso nos servirá para ver dónde estamos”.
Robben fue cuestionado por la rivalidad que existe con el guardameta español Iker Casillas, quien impidió a Holanda llevarse el título mundialista en 2010 y aclaró que “ese momento me quedará toda la vida, pero ya es pasado, historia".