Un pasajero de la ruta 215 de Monterrey grabó con su teléfono celular el momento en que una mujer peleando a palabras con el chofer del autobús, luego de que ésta se negara a descender por la puerta trasera.
En el video con más de seis minutos de discusión se aprecia a una mujer vestida con blusa rosa discutiendo con el responsable de la unidad. La fémina pide que se abra la puerta para poder bajar pero el transportista se niega, asegurando que la bajada de pasaje es obligatoriamente por la puerta trasera.
El chofer insiste en varias ocasiones pero la mujer se niega y rechaza la petición, por lo que saca de quicio al trabajador a tal grado que éste debe mandar hablar a las autoridades de tránsito para que la hagan entrar en razón.
Es entonces que un agente de vialidad sube al camión para pedirle a la señora que obedezca la instrucción del conductor, pero ella se aferra a bajar por la puerta delantera desesperando también al tránsito.
El servidor pregunta al resto de los pasajeros que si alguno de ellos ha bajado por el frente, a lo que todos contestan al unísono que no, demostrándole a la revoltosa que el descenso es por detrás.
Es entones que hartos de intentar convencerla deciden abrirle la puerta para que finalmente baje para dejar al chofer continuar con sus labores y al resto de los pasajeros llegar a tiempo sus trabajos.
El conductor del autobús se lamenta por la cantidad de veces que la mujer hizo marcar el pasaje, dinero que desde luego ella no pagó, además, antes de bajarse, la señora afirmó estar embarazada con lo que trató de justificar su actuación.
La dama no quiso descender de la forma correcta. (YouTube)