El pasado miércoles fueron presentados los nuevos refuerzos de las Águilas del América para el TA2014. (Notimex)
Un caos se desató en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante la salida del América a León, donde este sábado se medirá al equipo de Gustavo Matosas en el debut de ambos en el torneo de Apertura 2014.
Desde medio día, decenas de aficionados con casacas amarillas llegaron al inmueble, pero fue cerca de las 14:30 horas que el camión del equipo arribó al inmueble. Cuando los jugadores estaban por bajar en el lugar asignado para autobuses en la terminal 2, la directiva le ordenó al chofer que moviera la unidad y la trasladara por la zona de hangares.
Seguidores y medios de comunicación corrieron al extremo contrario, cerca del hotel que se encuentra dentro del aeropuerto, y fue donde se tuvo contacto con los jugadores, que no se detuvieron ni vertieron declaraciones.
Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Miguel Layún fueron los más asediados. En cuanto el público se acercó para pedirle la foto del recuerdo o la firma a playeras, la policía lo evitó y ayudó a que los futbolistas ingresaran a la zona de salidas. En cuestión de minutos, todo se calmó, ya cuando ningún americanista se encontraba en la sala de espera.