Arman gran fiesta en su debut en México
En su debut en el país, el cantante estadunidense ganador del Grammy, Bruno Mars conquistó la Arena Ciudad de México con un recorrido por sus éxitos dentro del llamado Moonshine Jungle Tour.
"Bienvenidos al Moonshine" fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon y juegos de luces hacían lo suyo en el recinto.
Segundos después la manta se desplomó y apareció el intérprete, quien sonriente pudo ver a sus 22 mil fans, los cuales ansiaban verlo, cifra de acuerdo a los organizadores.
De inmediato arrancó esta fiesta con su tema Moonshine junto a su banda The Hooligans, que incluyó trompetas, guitarras eléctricas, batería y teclados; así como con efectos que aumentaron la emoción de los presentes: fuegos artificiales, pirotecnia, lluvia de papeles e incluso explosiones.
"Estoy contento de estar aquí, para cantarles y ponerlos a sacudirse y bailar" declaró el cantante quien acaparó la miradas de todos con temas como Runaway baby, Billionaire, Show me, Money (That´s What I Want), entre otras piezas.
No sólo su talento vocal llenó de euforia a su séquito, pues también lo hicieron sus sensuales movimientos y su interpretación de la guitarra eléctrica y de la batería.
Con el éxito Treasure este recinto se convirtió en una pista de baile, pues todos los seguidores de Mars se levantaron de sus asientos para disfrutar mejor de esta rola y cantar cada estrofa, mientras eran acompañados por una bola de disco en la tarima.
El originario de Hawaii, Estados Unidos no perdió la oportunidad para coquetear con sus fanáticas, pues les dijo en español "bésame, las quiero mucho muchachas canten conmigo" con lo cual las chavas enloquecieron.
Otros temas que sonaron durante este show que se repitió anoche, fueron Lazy Song, Nothin' on You, Grenade, Just The Way You Are, When I Was Your Man, en donde se vivió un momento romántico.
Después de esto el también productor desapareció del escenario, pero gracias a la ovación que recibió de su gente, regresó para regalarles algunas canciones más.
La primera fue Locked Out of Heaven la cual hizo sonar después de que realizara un solo con la batería y en donde el escenario se iluminó de verde, para finalmente rematar con el tema Gorilla y agradecer a su público mexicano por su buen recibimiento.
Con todo y mariachi
Con la compañía de un mariachi y sin importar la lluvia cerca de treinta fans cantaron el Cielito lindo a Bruno Mars afuera de su hotel esperando que se asomara por alguna de las ventanas o del balcón.
Una cooperación de 10 pesos fue lo que convenció al mariachi a acompañarlas con Cielito lindo en punto de las 12:55 horas de ayer; minutos más tarde juntos con los músicos también interpretaron fuertemente Amor eterno, donde incluso cambiaron una parte de la canción al cantar "como quisiera que tú salieras". La apertura de unas ventanas, que después terminaron por cerrarse, emocionó a todos.