Un millar de niños inician hoy el curso de verano municipal.
Con la participación de al menos un millar de niños torreonenses, este día, en punto de las 09:00 horas, se pone en marcha el curso de verano ofrecido gratuitamente por el municipio de Torreón, vía Instituto Municipal del Deporte y el Sistema DIF.
El mismo se extenderá hasta el viernes 1 de agosto y tendrá como escenarios las unidades deportivas Nazario Ortiz Garza, Aeropuerto, Compresora y el Auditorio Municipal, donde por espacio de tres semanas los participantes serán parte de un importante proceso de capacitación y un programa de esparcimiento diseñado para la ocasión.
Alina Garza, titular del deporte local, dijo que durante el curso, se impartirán talleres de futbol, beisbol, basquetbol, cachibol, tai chi, tae kwon do, baile, boxeo, lucha libre, manualidades, patineta y bicicleta. Los participantes recibirán playera, gorra y termo.
Además, habrá una salida al cine y para los grupos con mejor disciplina, habrá un paseo en tranvía. La ceremonia de clausura será el viernes 1 de agosto en el Auditorio Municipal.