Las impactantes giras programadas para este año no paran y ahora fue el turno de la californiana Katy Perry, quien inició su nuevo espectáculo llenó de color, tecnología y moda.
The Prismatic World Tour arrancó anoche en Belfast, Reino Unido, donde la intérprete de I Kissed a Girl salió decidida a sorprender a los asistentes.
Con un escenario en triangulo (muy similar al de Madonna en su MDNA Tour), la cantante apareció en el escenario con su tema Roar.
Otra de las cosas que también destacan en esta gira fueron sus atuendos, ya que lució 8 cambios de vestuario de grandes diseñadores como Roberto Cavalli hasta Jeremy Scott, con los que pudo transformarse en una colorida Cleopatra y una rosada felina.
A pesar de su gran producción, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron varias similitudes con actuaciones de Britney Spears, Lady Gaga y Madonna, además de que realizó el cover de Vogue de la “Reina del Pop” con una coreografía muy similar a la de dicha diva.
Katy Perry traerá esta gira a México el próximo mes de octubre, iniciando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 14 y 15 de octubre y en el DF el 17 y 18 del mismo mes.

The Prismatic World Tour arrancó anoche en Belfast, Reino Unido, donde la intérprete de I Kissed a Girl salió decidida a sorprender a los asistentes. (Twitter)