Inician. Con recursos del Fondo Metropolitano por 98 millones de pesos inició paso superior Periférico-Bravo.
El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que la conjunción de esfuerzos y de recursos ha permitido este año la realización de importantes obras de infraestructura en Torreón.
Al poner en marcha los trabajos de construcción del paso superior Periférico-Bravo en el que se invertirán 98.8 millones de pesos del Fondo Metro, y durará un año en construirse, expresó que han sido mil 300 millones de pesos bien invertidos.
Moreira se refirió a las obras que se han hecho este año en Torreón con una mezcla de recursos estatales, federales y municipales.
Ante empresarios, vecinos de varias colonias que serán beneficiadas con este puente, diputados electos, regidores y presidentes municipales, el gobernador Rubén Moreira expresó que la voluntad en la coordinación ha sido además factor clave para que en el municipio de Torreón se logren avances importantes en materia de infraestructura.
En la explicación técnica, el secretario de Infraestructura Francisco Saracho expresó que se le instalarán 127 luminarias y abajo en el crucero a nivel se colocará un sistema semaforizado.
Por su parte, el alcalde Miguel Riquelme expresó que con este puente se agilizará la conectividad de la avenida Bravo hacia las colonias Arboledas, Ciudad Nazas, Chapultepec.
Siguen los trabajos
Invierten mezcla de recursos.
⇒ Se pone en marcha el paso superior Periférico Bravo.
⇒ Hoy se inaugura el puente Ana y antigua carretera a SP. El viernes le toca al bulevar Laguna.