Grandes emociones se vivieron en el emparrillado del club Jaguares del Campestre Torreón, con la celebración de la primera fecha. Arranca temporada femenil de LIFAL
Dio inicio la temporada 2014 femenil de la Liga de Football Arena de la Laguna (LIFAL), que se desarrolló en el campo de los Jaguares del Campestre Torreón, a espaldas del Centro Saulo.
Se tuvo la ceremonia de inauguración, con la asistencia de los equipos involucrados, con excepción de las Halcones de Mazatlán, quienes se encontraban en camino desde la Perla del Pacífico hasta la Comarca.
Con la anuencia del presidente y coordinador de la liga, Manuel Ramírez Medina, se jugó la primera fecha, con la participación de las seis escuadras inscritas en la campaña del presente año.
Las campeonas Barracudas, se midieron a las Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Gómez Palacio. Debido a que fue el primer encuentro oficial, hubo mucho nerviosismo entre las protagonistas, con infinidad de castigos, sobre todo en la línea de golpeo.
Después las Bandidas se midieron a las Celtas, para que cerraran la actividad dominical las Cheyennes de Ciudad Lerdo, ante las emplumadas de Mazatlán, Sinaloa.
Los horarios de la segunda jornada, ya se dieron a conocer, donde sobresale el primer encuentro que comenzará al mediodía, donde chocarán las Lobas Grises UAD y las Celtas.
A las 13:00 horas, La Tribu plata y negro de Ciudad Jardín al mando del Capitán Pedro Aguilera Encerrado, se enfrentará a las monarcas Barracudas, para que luego Halcones y Bandidas, se vean las caras en el último turno.