Como parte de las obras de los "Cien Días'', el alcalde Miguel Riquelme regresó ayer a la colonia Zaragoza Sur, en donde inició la primera etapa del programa de pavimentación que aseguró terminará en sus cuatro años de gobierno.
Les anunció la construcción de un centro comunitario, así como programas de Banco de Materiales y de Micro-Créditos que funcionará "no como "pitarras", sino como medio de financiamiento para que la gente emprenda proyectos que les resulten financiables''.
Riquelme dio gracias a Dios por darle la oportunidad de regresar a Zaragoza Sur, su colonia preferida porque sus votos contribuyeron en gran medida a darle su triunfo para la alcaldía, les dijo.
Será una inversión de 5.5 millones de pesos los que se invertirán en la pavimentación y 4.3 en el Centro Comunitario
En este espacio, se realizarán actividades culturales, brigadas de salud, así como escuela de oficios y para que las madres de familia reciban diversos cursos.
Fue en la calle Lago Hurón y Lago de los Inocentes donde se dio el banderazo de salida de las máquinas, que en dos meses tendrán terminados los trabajos, que cambiarán radicalmente las condiciones de vida de los habitantes de ese sector.
Miguel Riquelme dijo en su mensaje que "con esta pavimentación, sus hijos ya no tendrán que andar jugando en el lodo, tampoco se ensuciarán sus casas y el tránsito por estas vialidades para el transporte como los vehículos que transportan mercancía a las tiendas, se facilitará".
Prometió que en los cuatro años de su gobierno "Zaragoza Sur estará pavimentada al cien por ciento. Zaragoza Sur es mi colonia preferida y con su gente pasamos momentos muy difíciles'', dijo.
Empiezan. Zaragoza Sur tendrá pavimentación en su mayor parte al terminar el gobierno actual. Y un centro comunitario.