Fotografía de Lauren Busch, una de las implicadas en el terrible caso. (Especial)
Un indignante hecho fue denunciado en un condado rural de Maryland, Estados Unidos, cuando dos chicas fueron acusadas de torturar a un menor que sufría autismo, además, lo obligaban a tener contacto sexual con un animal.
Una de las responsables fue identificada como Lauren Busch de 17 años de edad, a la cual su madre la acusó con la policía luego de descubrir varias grabaciones cometiendo el atroz acto con el chico autista de 16 años.
La policía de St. Maryland informó que dos jóvenes implicadas en el caso se encuentran bajo arresto, una de ellas tiene 15 años y no se dio mayor información al respecto, mientras que la otra es la ya mencionada Lauren Busch.
Las grabaciones mostraban como las dos chicas golpeaban en los genitales al adolescente, lo hacían caminar por un lago congelado al que cayó en varias ocasiones, lo cortaron con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, así como otras fechorías de índole sexual.
Las dos muchachas fueron encontradas culpables por los delitos de asalto, pornografía infantil y secuestro pero se espera que el transcurso de la presente semana se agreguen más cargos.