Lo detienen. Un joven de 25 años fue canalizado ante la PGJE acusado de robo.
Cerveza, cigarros y dinero fue lo que se le aseguró a un sujeto que fue acusado de asaltar una tienda de conveniencia por agentes de la Policía de Torreón.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando se activó una alarma en un minisúper ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido El Águila.
En cuestión de minutos se generó una movilización hasta el lugar, donde los empleados explicaron que hasta ahí había llegado un sujeto en actitud violenta y que había robado cigarros, cerveza y efectivo, para luego escapar a toda velocidad en un coche de color azul.
Rápidamente se montó un operativo de búsqueda para ubicar al presunto responsable, que finalmente fue localizado mientras manejaba un automóvil tipo Saturn de procedencia extranjera.
Al llevarse a cabo una revisión en el automóvil fueron encontrados los artículos antes descritos por los trabajadores del minisúper, por lo que se detuvo al conductor sin perder más tiempo.
El sujeto se identificó como Asviel Alvarado Martínez, de 25 años de edad, vecino de la colonia Carmen Romano de esta ciudad, se le solicitó que explicara la procedencia de los objetos, sin embargo no pudo hacerlo.
Alvarado Martínez fue canalizado minutos más tarde a la delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde será investigado por los cargos que se le imputan.