Dos jóvenes fueron capturados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por presunta venta de enervantes en la cabecera municipal de Cuencamé, Durango.
Jonathan Ossiel Limón López y Sebastián Rangel Campos, de 21 y 19 años, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado para que integre una averiguación en su contra por delitos contra la salud.
Según se detalló por parte de los informantes oficiales, los agentes investigadores realizaban recorrido de vigilancia por la zona Centro de Cuencamé el pasado jueves por la tarde.
Al pasar por la calle Allende, esquina por la Severino Ceniceros se percataron de la presencia de dos jóvenes que intentaron evadirlos.
De inmediato, los agentes le dieron alcance a los jóvenes para realizarles una revisión de rutina.
Ente las pertenencias de los jóvenes, los agentes encontraron 14 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 12 envoltorios de polvo blanco y semi granulado con las características del cristal.