Proceso administrativo. El agente de Tránsito será sometido a un proceso interno y será sancionado en base al reglamento interno de la Dirección de Vialidad.
Un tránsito de Gómez Palacio y dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Mixta por los delitos de cohecho y promoción de conducta ilícita.
El lunes, minutos antes de las 19:00 horas, los uniformados detuvieron al agente de Tránsito, Héctor Hugo, de 45 años, a Jesús Vidal Chávez, de 49 y a Miguel Ángel Ávalos Frayre, de 50, sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio.
POR EXCESO DE VELOCIDAD
Según se estableció por parte de las autoridades, Jesús Vidal tripulaba un camión a exceso de velocidad sobre el periférico y lo acompañaba Miguel Ángel Ávalos.
A la altura de la calle Gregorio García, un agente de Vialidad les marcó el alto y le indicó a Jesús Vidal que circulaba a 85 kilómetros por hora y la velocidad permitida es de 60.
LLEGARON LOS POLICÍAS
Se detalló que cuando los tripulantes del camión sobornaban al tránsito, arribó una patrulla de la Policía Mixta.
Al darse cuenta de lo sucedido, los uniformados procedieron a detener al agente del Vialidad y a los dos tripulantes del camión para remitirlos ante las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.
Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad iniciará un proceso administrativo en contra del agente para que sea sancionado conforme al reglamento.