Dos sujetos que traían más de 50 dosis de marihuana y cocaína, fueron descubiertos y aprehendidos por agentes de la Policía Federal en las inmediaciones de la colonia López Portillo de Gómez Palacio.
A las 14:15 horas del miércoles, durante un rondín de vigilancia de los agentes de la Policía Federal por la citada colonia, al pasar por la avenida Amatista vieron recargados a dos individuos jóvenes que intentaron correr al percatarse de las patrullas.
Los elementos federales les marcaron el alto y aunque ya corrían, fueron alcanzados e interceptados para una revisión de sus pertenencias a quienes se identificaron como Andrés Pineda Villagrana, de 18 años y Gerardo Castruita García, de 19.
Al registrarles una bolsa negra de plástico que traía uno de los sujetos, los agentes federales encontraron en su interior 50 bolsitas de plástico transparente con marihuana, en tanto que Andrés tenía en la bolsa delantera del pantalón, 11 bolsitas con cocaína.
Al ser interrogados, manifestaron que las dosis de marihuana la venden a 50 pesos y las de cocaína a 100 pesos cada una. Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades.