A través de los años se han publicado diversas historias de heroísmo que conmueven al mundo. Hay personas que ponen en riesgo sus vidas para salvar a familiares, amigos y hasta desconocidos, sin embargo, un hombre sobrepasó los límites y en una temeraria acción arriesgó todo para salvar una consola de videojuegos.
En Kansas City, Estados Unidos, la casa de un hombre se incendió por completo y al lugar acudieron cuerpos de rescate para controlar la contingencia.
Justo cuando los bomberos se disponían a sofocar el fuego un extraño incidente ocurrió cuando el hombre se metió a su casa sin importar la intensidad de las llamas, quedando completamente anonadados por lo que acababan de presenciar.
Mayor sorpresa se llevarían cuando al salir del fuego el hombre no rescató a una persona, mascota ni documentos importantes, si no que tenía una consola de Xbox en sus manos.
Al final el sujeto tuvo que recibir algunas atenciones médicas por inhalación de humo. El Xbox, del cual se desconoce si era 360 o One, no sufrió ningún daño severo, por lo que su dueño podrá seguir jugando a pesar de no tener casa y cuya reconstrucción tendría un costo estimado de 80 mil dólares.
El hombre salvó a su Xbox del incendio. (YouTube)