Dos sujetos arrojaron intencionalmente a las vías del tren a un hombre con discapacidad visual y sordera, sin intención alguna más que molestarlo.
Los hechos se registraron en la estación de tren de Chelmsford, Essex, Inglaterra, cuando dos hermanos caminaban tranquilamente mientras esperaban la llegada del transporte, en eso fueron abordados por Daniel Webster de 23 años y Niall Martin de 24, quienes los detuvieron para preguntarles supuestamente la hora.
Una vez enfrente de los dos chicos, Daniel y Niall se percataron que uno de ellos padecía ceguera y sordera, por lo que les pareció agradable molestarlo frente a su hermano.
Los maleantes decidieron subir la intensidad de su agresión y optaron por arrojar a las vías al chico con discapacidad, mientras su hermano trataba de defenderlo sin obtener buenos resultados.
Webster y Martin fueron delatados oportunamente gracias a que quedaron evidenciados por las cámaras de seguridad de la estación.
Ambos enfrentaron un juicio y fueron condenados a unos cuantos meses de prisión sin opción de pagar una fianza.
El conflicto se presentó durante el mes de febrero de este 2014, sin embargo, el video fue liberado hasta hace unos días luego de que a Martin le facilitaran cumplir la condena desde su domicilio.
Ambos sujetos agreden a los hermanos y lanzan a las vías al joven que padecía algunas discapacidades físicas. (YouTube)