Delicada. Janney se encuentra internada en la Clínica 51 del Seguro Social.
Una niña de un año ocho meses se encuentra internada en la Clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio debido a que fue atropellada en el ejido Santa Clara.
Desde el domingo por la noche, la pequeña Janney Alejandra, de un año ocho meses, ingresó a la clínica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y permanece bajo observación médica ya que su estado de salud se reporta como delicado.
Ayer en la mañana, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en el área de Urgencias de la clínica para tomar conocimiento de las lesiones de la pequeña Janney Alejandra.
Se detalló que la menor presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, quemaduras en el brazo derecho y una herida en la boca.
La madre de la menor, de nombre Karla Yaneth López Silva, contó que el domingo por la noche salieron ella y su hija de su casa en el ejido Santa Clara.
En esos momentos, la menor fue atropellada por un vehículo, color rojo, que se echó de reversa.
Tras el accidente, el conductor del carro se dio a la huida con rumbo desconocido.
La menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a la clínica.
Lesionada
La pequeña Janney Alejandra se encuentra internada en la Clínica 51 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como delicado a consecuencia de los golpes que sufrió con el accidente.