Un estudiante de 14 años de edad, fue impactado por una camioneta "fantasma" cuando se dirigía a la escuela secundaria a la que asiste.
El accidente se registró aproximadamente a las 7:15 de la mañana de ayer martes en la carretera Dolores- Finisterre en el kilómetro 4+800, a la altura del ejido Luchanas, en el municipio de San Pedro.
Fueron los socorristas de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes acudieron al llamado.
IBA A LA ESCUELA
De acuerdo a la información proporcionada, el joven estudiante, José Guadalupe Solís vive en el ejido Alejo González y se trasladaba en su motocicleta Italika F-150 en color rojo y se dirigía a la escuela secundaria del ejido Luchanas, cuando de repente una camioneta de color rojo que se desplazaba a exceso de velocidad, lo "arrastró".
Al acudir al lugar los paramédicos revisaron al muchacho que presentaba fractura expuesta en la rodilla derecha y fractura de fémur en la misma pierna, así como raspones en manos y brazos.
ATENCIÓN
El joven fue trasladado a la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Municipio de Francisco I. Madero, en donde permaneció por unos minutos, pues por la naturaleza de la fractura, tuvo que ser trasladado a la clínica 16 en la ciudad de Torreón.