Asegurada. Motocicleta con la que fue atropellado un joven en la carretera San Pedro - La Cuchilla.
Un joven murió en el mismo lugar del accidente, al ser impactado por una moto.
Los hechos se presentaron la noche del sábado en la carretera San Pedro - La Cuchilla, en el entronque del ejido San Felipe en el municipio de San Pedro.
Según la información que se dio a conocer, a las 22:55 horas del pasado sábado, a través del sistema de radio comunicación de las diversas corporaciones de seguridad, se recibió el reporte en el que les informaban sobre un accidente por la carretera ya mencionada.
Al acudir al lugar confirmaron la presencia de dos personas del sexo masculino, una de ellas sin signos vitales.
El responsable, de nombre Luis Alejandro Acosta Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Miguel de esta ciudad, tripulaba a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika, en color gris con azul. En su declaración, Acosta Hernández relató que circulaba por la carretera San Pedro - La Cuchilla cuando de repente se impactó con "algo", perdió el equilibrio y se cayó, y al revisar el objeto con el que se había impactado, se dio cuenta que era una persona y al parecer ya había perdido la vida, por lo que fue él mismo quien de inmediato pidió el auxilio. El ahora occiso se llamaba Sebastián Rendón Álvarez, de 26 años de edad y vivía en el ejido San Nicolás
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado, delegación Laguna II, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, al ser el encargado de realizar las diligencias correspondientes para luego entregar el cuerpo a sus familiares.
Detalles
El motociclista de nombre Luis Alejandro Acosta, del ejido San Miguel, iba a exceso de velocidad por la carretera San Pedro- La Cuchilla cuando aventó al muchacho.