Lo trasladan. El cuerpo del muchacho fue llevado hasta el Semefo local.
Un jovencito de 16 años murió arrollado por un automóvil en la carretera que conduce de Gómez Palacio a Ciudad Juárez el domingo por la madrugada.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Durango en La Laguna detallaron que el ahora occiso, "Edgar Néstor", salió a buscar a su hermano mayor a la 01:40 horas a un bar de la zona llamado "Casa Blanca", pues desde la tarde no había regresado a su hogar.
"Édgar Néstor" localizó el negocio e intentó cruzar la carretera; justo en ese momento pasaba un automóvil que lo atropelló a más de cien kilómetros por hora, lanzando al jovencito varios metros hacia el pavimento.
El impacto le ocasionó diversas fracturas en piernas y tórax, además de un traumatismo craneoencefálico severo que lo dejó inconsciente de forma inmediata.
En minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos solamente pudieron dar fe de que el muchacho ya no contaba con signos vitales a causa de las diversas lesiones.
Más tarde arribaron hasta el sitio elementos de los Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta el edificio local del Servicio Médico Forense (Semefo); ahí se le realizaría una autopsia como marcan los reglamentos.
Luego de ver los resultados del accidente, el conductor de la unidad involucrada escapó a toda velocidad sin brindar ausilio al joven.
Escapa
Testigos dieron a conocer que el conductor de la unidad responsable no se detuvo a pesar de atropellar al jovencito, escapando a toda velocidad en dirección a Ciudad Juárez.